My Little City

My Little City para Java

Diseña tu propia ciudad

My Little City te ofrece la oportunidad de crear tu propia ciudad en una mezcla entre juego de simulación y puzle para teléfonos compatibles con Java.En My Little City empezarás con un terreno vacío. Tu misión será llenarlo. ¿Cómo? Seleccionando... Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de jugar
  • Mezcla simulación y puzle
  • Adictivo
  • Muestra nuestra posición en el ránking

CONTRAS

  • Algo monótono

Bueno
7

My Little City te ofrece la oportunidad de crear tu propia ciudad en una mezcla entre juego de simulación y puzle para teléfonos compatibles con Java.

En My Little City empezarás con un terreno vacío. Tu misión será llenarlo. ¿Cómo? Seleccionando el terreno y eligiendo qué construir en él. Para iniciar la obra deberás superar una prueba tipo Jewels con límite de tiempo.

La prueba consiste en unir iconos de tres en tres, con el objetivo de recopilar los iconos que te indique My Little City, ya sean ladrillos, una casa, un árbol. Si lo consigues en el tiempo indicado, la edificación que escogiste previamente aparecerá en tu mapa.

Al principio My Little City te limita a escoger una edificación concreta, pero conforme avanza el juego podrás escoger y personalizar la ciudad a tu gusto, aunque sin perder de vista la economía y satisfaciendo las necesidades de tus ciudadanos.

Top descargas Rompecabezas para java

My Little City

Descargar

My Little City 1.0

Opinión usuarios sobre My Little City

Patrocinado×